martes, 9 de agosto de 2011

Nueva propuesta de evento

Nuestro compañero, Edu, propone una nueva actividad para realizar como evento en el Banco del Tiempo.
Él está muy interesado en la gastronomía, y le gustaría que conociérais que desde el 11 y hasta el 22 de agosto Ávila celebra la  
I Feria de Muestras y Agroalimentación, organizada por Ávila Centro,  la plataforma de comercio del centro de Ávila. La Feria se encontrará en las plazas del Mercado Chico, de Adolfo Suárez y de la Catedral.


Todas las personas del Banco del Tiempo que participen tendrán una hora de crédito potr su participación.

¿Todavía no te has inscrito?
¡No lo dejes pasar más tiempo!
Acércate al Espacio Joven Municipal y pregunta.


1 comentario:

  1. Queridos intentaba formar un Banco de Tiempo en Ávila, uando veo que felizmente se me han anticipado.

    Detalle Movisaatr informa que el teléfono 920 22 71 41 no existe.

    ¿Disponeies del programa Cyclos de Bancos de Tiempo?

    El grupo Acampadaávila (15M) me han ofrecido organizar una sesión sobre banco de tiempo ¿ podríais colaborar vosotros?

    En otro orden de cosas se me ocurre que se podría ampliar el campo de banco de tiempo a a un banco de moneda alternativa , lo que permitiría ampliar el campo a mercancías básicas material de fontanería, construcción, alimentos etc, una cuestión adebatir

    Mi dirección es:

    resnavd@yahoo.es
    tel 91 359 31 20 (dejar mensaje si no estoy)

    Rafael Enríquez de Salamanca Navarro

    estoy a vuestra disposición.

    Suerte y saludos

    ResponderEliminar